Novedades

27 septiembre 2017

Frequencerz vuelven con un as en la manga


Frequencerz presentan su nuevo live-act, Stealth Mode


Frequencerz han sido -y están siendo, de hecho- una de las piezas fundamentales en el universo hard. De esos artistas que hacen de pasadizo entre lo más duro y las variantes más relajadas del estilo. Frequencerz son conocidos, sobre todo, por mezclar de una forma asombrosa euphoric y raw hardstyle. Combinando potentes bombos con preciosísimas melodías, son por ello objeto de devoción por gran parte de los fans de este género. No por nada fueron elegidos por Q-Dance como los creadores del himno del Defqon.1 de este año.

Ya siendo de por sí, bastante famosos, fue con su álbum debut 'Medium Rare' cuando tocaron la verdadera cima y pudieron estar a la altura de los míticos. Su éxito tanto en las listas de ventas como en sus actuaciones en directo es comparable a lo mejor de lo mejor.



El vídeo que publicaron en Facebook, amenizado por las vocales de su viejo tema 'Revolution', desvela la fecha en la que actuarán por primera vez con este nuevo live-act: 30 de septiembre, siendo éste el día que se celebra Supremacy, uno de los mayores eventos de raw hardstyle en el mundo. En él se vio por primera vez a Minus Militia o War Force, live-acts que han dado la vuelta al mundo debido a su capacidad de ser buenos y rudos al mismo tiempo. ¿Indica esto que Frequencerz van a probar suerte con el raw hardstyle puro con estas actuaciones? ¿Harán algo totalmente nuevo, y por eso lo de 'Revolution'? ¿O exprimirán temas pasados para actualizarlos a los tiempos actuales? Nada se sabe con certeza, excepto que será Supremacy el lugar donde los veamos por primera vez.

Sea como sea 'Stealth Mode', Frequencerz declararon en la entrevista que les hizo la revista Licht op Eindhoven hace algún tiempo que tienen muchísimas ideas para un nuevo álbum, pero que éste sería uno de temas solo suyos, sin ninguna colaboración o remix ajeno a ellos. ¿Será esto lo que se oculta detrás de 'Stealth Mode'? Esperamos pacientemente la respuesta.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Frequencerz vuelven con un as en la manga Description: hardstyle, frequencerz, raw, hardstyle, euporic, q, dance, q-dance, stealth, mode, defqon, defqon.1, 1, roughtstate, live-act, liveact, live, act, album, Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic