Novedades

26 septiembre 2017

Fans del raw hardstyle, se avecina álbum para vosotros!

Unresolved confirma su álbum debut


Seguro que conocéis a Igor. Este italoucraniano ha estado dando mucha guerra desde que saltó a escena en 2014. Fue en 2015 cuando lanzó su famoso 'Gangsta', al que le siguieron 'EDM' y 'West Coast'. Este hombre tuvo una fama tan rápida debido a sus durísimos kicks y screeches.
Era una nueva forma de ver el raw hardstyle.



Aunque ya en 2016 perdió un poco de fuelle en cuanto a popularidad, lo cierto es que siguió en su línea de brutalidad. Incluso probó con temas un poco más melódicos. Sin duda fue él uno de los responsables de que el sello inglés Gearbox Digital obtuviera la popularidad que tiene hoy en día.

Hace ya más de una semana que Unresolved subió fotos a sus redes sociales con mensajes en ellas. Algo que parecía un vídeo acabó siendo la carta de presentación de su álbum debut, al que ha llamado 'Act Of God'. En él podemos ver, después de una intro épica en la que se le ve caminando por el bosque a la par que siniestras vocales amenizan el vídeo, pequeños teasers de apenas dos segundos de algunos de sus temas, en los que podemos apreciar un cambio bastante notorio en su estilo, aferrándose y siendo influenciado por estrellas actuales del raw hardstyle, como sus compañeros Malice, Rooler o Rebelion; aunque si bien es verdad que sigue teniendo su esencia, que es lo más importante en un artista.



Que haya estado produciendo este álbum no quiere decir que no haya lanzado nada este verano, porque lo hemos podido escuchar en tres absolutos temazos, en los que le ha dado tiempo hasta a experimentar con psytrance, como en 'Diablo', o lanzar una verdadera bomba sonora en su collab con Malice 'Bring The Panic', además de 'Revolution', que fue lanzado el mes pasado. ¡Si a eso le sumamos su nueva colaboración con Scarphase, duo formado por los grandes del uptempo hardcore y terrorcore F.Noize y Partyraiser; además del lanzamiento de su propio act hardcore, llamado UKR Resistance, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Unresolved está de todo menos parado!

No se saben muchos más detalles acerca de su álbum más allá de que tendrá 19 temas nuevos, y que se lanzará el 2 de diciembre. Para conmemorarlo, ya se está organizando una fiesta en Culemborg (Holanda). Veremos a ver si Unresolved nos sorprende. ¡Esperemos que sí!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Fans del raw hardstyle, se avecina álbum para vosotros! Description: raw, unresolved, q, dance, hardstyle, raw, rawstyle, hardcore, scarphase, album, gearbox, digital, act, of, god, fiesta, debut Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic