Novedades

03 septiembre 2017

El fenómeno ULTRA presenta sus carteles de China, México, Perú y Bali


Septiembre y Octubre serán meses con mucho movimiento en estos paises


La expansión del fenómeno ULTRA es un hecho desde hace varios años, pero en este 2017 esto ha aumentado considerablemente. Donde muchos ven un afán recaudatorio y aprovechado de una gran marca, yo veo a países con escaso potencial y, por que no decirlo, poca cultura musical, viendo como llegan a sus aledaños carteles que (también porque no decirlo) más quisiéramos en España.

En estas últimas semanas Ultra México ha anunciado su phase 2 (que completa practicante el cartel) y Ultra Peru, Ultra China y Ultra Bali sus carteles completos, los cuales pasamos a analizar brevemente.

Ultra Mexico es quizá el cartel con más primeros nombres en su haber, y el resultado nada tiene que envidiar a las grandes producciones. Headliners como Afrojack, Alesso, Armin, Dash Berlin, Martin Garrix o Nicky Romero harán las delicias del entregado público mexicano, acompañados de por ejemplo el español Paco Osuna, Richie Hawtin o Seth Troxler en lo que al underground se refiere. El line-up es completado por otros nombres a destacar como Ferry Corsten, Feed Me, Malaa o Sunnery James & Ryan Marciano, además de los también españoles Zombie Kids, que tienen gran tirón al otro lado del charco. Ultra Mexico se celebrará el 6 y 7 de Octubre.




Seguimos en Ámerica para hablaros de la primera edición de Ultra Perú. El país tendrá el 7 de Octubre (coincidiendo con Mexico) un evento con un line-up mucho más escueto que el de los primeros, pero que servirá para acercar al país a artistas como Nicky Romero, Alesso o Afrojack, acompañados en "segunda fila" por Feed Me, Malaa y de nuevo Zombie Kids, seis artistas que se harán "doblete" ese fin de semana en tierras sudamericanas.



Mucho antes, en menos de dos semanas, tendremos la primera edición de Ultra Bali. La isla de Indonesia será un escenario de lujo para otro puñado de artistas de primer nivel, en esta ocasión totalmente diferentes a los de los dos eventos anteriores, en una muestra más del poderío de Ultra. En esta ocasión, tendremos a artistas como Hardwell, Kygo, Zedd, Getter, Rezz, Klingande, Third Party o Slushii, en un evento que se desarrollará el 14 y 15 de Septiembre.

Cartel completo de Ultra Bali AQUÍ


Dejo para el final el evento más inminente. El próximo fin de semana (9 y 10 de Septiembre) tendrá lugar Ultra China, en Shangai. En esta ocasión hay tres nombres que destacan por encima del resto, y son los de Carl Cox, The Chainsmokers y Porter Robinson, artistas a los que llevábamos mucho tiempo sin ver en Ultra. Estos tres headliners estarán acompañados de los ya mencionados Armin, Garrix, Romero o Zedd y de otros artistas destacables como Getter, Rezz, Fanciulli, Sam Feldt o Bodzin. ya conocemos los horarios y tan sólo nos queda saber (como del resto de eventos) si habrá retransmisión en directo por Youtube. ¡Ojalá!


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El fenómeno ULTRA presenta sus carteles de China, México, Perú y Bali Description: Ultra Music Festival China Ultra China Ultra Mexico Ultra Bali Ultra Peru Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller