Novedades

26 septiembre 2017

Dope Sqvad trae frescura contra la vuelta a la rutina


El dúo valenciano debuta trayendo un sonido nuevo al sello español


Actualmente en España está siendo el momento del resurgir de los sellos locales, y uno de los que se ocupan de aportar la potencia de los talentos que tenemos por aquí es Dope Sqvad. Capitaneados por Subshock, Evangelos y Sandro Ávila, el objetivo de éste ha sido durante los últimos meses traer a la luz a los jóvenes productores que han estado trabajando en la sombra sin hacer mucho ruido, y en esta ocasión han descubierto a un dúo que parece tener un sonido muy peculiar.

Estamos hablando de Disturb, dos chicos de Valencia que han devuelto el lowtempo al sello madrileño con un aire muy funky que hace de este tema uno muy fresco que se sale de lo habitual en el panorama. Si a estos toques que nos recuerdan al mítico grupo de DJs C2C les sumas un drop explosivo y un tanto oscuro, hacen de este maridaje llamado 'The Gang' un tema llamado a quedarse en los auriculares de más de uno durante mucho tiempo.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dope Sqvad trae frescura contra la vuelta a la rutina Description: dope sqvad disturb the gang bass lowtempo free download Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs