Novedades

20 septiembre 2017

DOPE HAUS abre sus puertas con una cita semanal que dará mucho que hablar


La capital madrileña se viste de gala para esta sesión dedicada a la música BASS


No podemos decir que en Madrid no se ha intentado de todo. Sesiones los jueves, los viernes, mensuales, semanales, locas y hechas para el gran público como Zoológico, y más serias y diseñadas para los amantes de estilos como el Dnb o el Trance. Absolutamente todo. Este viernes ve la luz una nueva fiesta semanal de la que nos llena de ilusión hablar en el día de hoy, por las ganas y talento que llevan detrás. La sala BLACK de Nazca (Madrid) acogerá a partir de pasado mañana, cada viernes, un evento capitaneado por los chicos de DOPE SQVAD, que con más fuerza que nunca tratarán de hacerse un hueco en la escena BASS madrileña, sin duda falta de algo de este estilo. 

¿Que podremos ver los viernes en DOPE HAUS? Géneros como el Bass House, G-House, Dubstep o Trap serán los protagonistas de algo nuevo y diferente, y que por supuesto contará con la cabeza visible de Subshock & Evangelos y Sandro Ávila, tres de los artífices principales del sello español, y que también cuenta con la imprescindible colaboración del colectivo RAVE & ROLL, de GoMad! & Monster.

Después del anuncio en redes de la colaboración del colectivo DOPE con las escuelas Inted de Madrid para lanzar DOPE SQVAD Academy, este es un paso más para el afianzamiento de este sello en la escena nacional. En la primera fiesta, la de este viernes, contaremos con los sonidos de Subshock & Evangelos, Sandro Ávila y Jake Rello. ¿Os lo vais a perder?









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DOPE HAUS abre sus puertas con una cita semanal que dará mucho que hablar Description: DOPE HAUS DOPE SQVAD Sandro Avila Subshock Evangelos Gomad Monster Jack Rello Nazca Madrid Bass House Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller