Novedades

01 septiembre 2017

Delta Heavy muestra su lado más cañero con 'Gargantua'

Delta Heavy lanza lo que es sin duda uno de los temas más cañeros del año


No cabe duda de que Delta Heavy tiene un nivel considerable desde el lanzamiento de su álbum debut, 'Paradise Lost'. Los londinenses entraron en RAM Records por la puerta grande y de momento están demostrando que alcanzan el nivel del sello. Pese a que este último año, dada su gran presencia en América y Australia se han dejado influenciar mucho por el dubstep, incluso lanzándose a la producción con su remix a Zeds Dead. Obviamente, han sido muy criticados por esto, algo que no nos sorprende dado lo crítico que suele ser el público de drum and bass con respecto a los artistas que producen varios géneros (véase Dirtyphonics). Sin embargo podemos ver que Delta Heavy no piensa dejar el dubstep de lado, como pudimos ver en su sesión de Dreambeach Villaricos, donde prácticamente el 40% fue dubstep. Pero sin duda alguna, por lo que más apuesta el dúo es por el drum and bass. Y es algo que no queda clarísimo con este 'Gargantua'.

Con una intro muy típica de Delta Heavy y similar a su remix al 'Interstellar' de Hans Zimmer, el break nos recuerda mucho al ya mítico 'Dead Limit' de Noisia o al 'Future Fold' de Mind Vortex. En cuanto al drop, apuestan por algo muy muy cañero, y que nos es muy similar al 'Infinity' de DC Breaks y Prolix, incluso hasta el punto de confundirlo con este tema cuando Delta Heavy comenzó con 'Gargantua' en Dreambeach. Pero pese a estas similitudes, 'Gargantua' es uno de los mejores temas del año en lo que a drum and bass se refiere. Juzguen ustedes mismos:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Delta Heavy muestra su lado más cañero con 'Gargantua' Description: Delta Heavy Gargantua RAM Records drum and bass UKF Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez