Novedades

14 septiembre 2017

Deeplomatic Recordings crea un álbum recopilatorio con 20 artistas


El sello inglés demuestra porque es ya uno de los referentes del underground europeo


No es la primera vez que hablamos de Deeplomatic en Wololo Sound. El sello británico está llevando a cabo su asentamiento en la escena underground europea, y tras conseguir previamente llamar a filas a artistas como Robert Babicz, Francesca Lombardo, Ninetoes, Funk D'Void, Einmusik, La Fleur, Rick Wade, Joeski, Terrence Parker o Miguel Puente, el label ha vuelto a sorprendernos esta semana.

Este pasado lunes se alcanzaba el lanzamiento número #80 de Deeplomatic, y lejos de quedarse cortos, el sello nos sorprende con un recopilatorio al que han llamado "Deeplomatic Flavors Vol.1", el primero de una serie de álbumes en los que el sello selecciona cuidadosamente algunos de los artistas con más proyección del panorama actual.

Compuesto por 20 temas, la compilación presenta una amplia gama de géneros que van desde el Minimal House a Deep House, incluyendo también algunas pistas de Funk y Disco, que incluyen a Samidare Fadein' (Japón), Rafa Alcantara (España), VALDA (Italia), Sous Marin (Australia), Brett Rubin (Estados Unidos) y Mr Alessandro (España).

¿No les conoces? En primer lugar, tranquilo/a, no tardarás en hacerlo. Pero es que además, pero no menos reseñable, estos temas cuentan ya con el support de, por ejemplo, Paco Osuna, DJ Sneak, Kintar, Richie Hawtin, Terrence Parker, Gene Hunt y Alex Ferrer, por lo que es posible que aquí encuentres alguno de esos temas que te hagan "quemar zapatilla" en las próximas citas nacionales dedicadas al tech y el techno.


En nuestro país: Así pinta la próxima edición de REPLAY (Madrid)



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Deeplomatic Recordings crea un álbum recopilatorio con 20 artistas Description: Deeplomatic Deeplomatic Flavors Vol.1 Samidare Fadein' Rafa Alcantara, VALDA, Sous Marin, Brett Rubin Mr Alessandro Tech House Techno Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller