Novedades

29 septiembre 2017

Code Red continúa su marcha con un nuevo EP


Nuevos fichajes para el sello


Cuando parecía que Code Red había muerto llegó Marcus Schossow, su creador, con una promesa de nueva música. Poco después lanzó al mercado nada más y nada menos que dos EPs de una enorme calidad: 'Time Goes By' junto al inglés Corey James y 'Left 2 Dry' de su compatriota Özgür Can. En estos dos EPs pudimos vislumbrar el camino que elegiría Marcus para la nueva etapa de su sello.

No te pierdas nuestra entrevista a Marcus Schossow


Parece que este gran artista se ha aficionado a esto de los EPs, y es que hace unas horas ha lanzado uno nuevo para la colección, esta vez a cargo del trío SOVTH, que ya ha pasado por sellos de la talla de Protocol Recordings, Mixmash Deep y Sosumi Records.

Code Red acoge al nuevo EP de Özgür Can


El EP, llamado 'Boriquas' consta de dos originales y un remix del propio boss. 'Boriquas', como se llama uno de los originales, es un track de corte housero con voces latinas y ritmo trepidante, el cual Marcus ha remezclado añadiendo su toque más oscuro y místico. Por su parte, en 'Sovereign' encontramos un sonido más enfocado al deep house, más elegante y cuidado.

¿Cuál os gusta más?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Code Red continúa su marcha con un nuevo EP Description: SOVTH – Boriquas EP [CODE RED] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco