Novedades

11 septiembre 2017

Bob Sinclar vuelve a Spinnin con Til The Sun Rise Up



Quizás cuando a muchos le hablan de Bob Sinclar recuerden sus grandes temas hace más de una década como ‘Love Generation’ o ‘World Hold On’ pero la verdad es que Bob Sinclar está pasando por un momento dulce actualmente. El artista francés es un asiduo a Spinnin Records en los últimos años y esta vez vuelve a la carga con un nuevo tema de future house dejando de lado el groove house que nos venía mostrando en sus producciones más recientes como ‘Burning’ con Daddy’s Groove.

'Til The Sun Rise Up' cuenta con un riff de guitarra y un silbido pegadizo que hace de este tema una canción con muy buenas vibraciones que sin duda buscará hacerse un hueco en las listas de éxitos. Para ayudar a conseguirlo, cuenta con la vocal del rapero Akon que después de varios años sin aparecer por el mundo de electrónica parece que está de vuelta ya que esta este es el segundo tema que lanza en menos de un mes.

Si queréis escuchar el nuevo lanzamiento de estos dos grandes artistas aquí os dejamos la canción para que la disfrutéis.



Kike Varela
@KikeVarela7
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bob Sinclar vuelve a Spinnin con Til The Sun Rise Up Description: Bob Sinclar - Til The Sun Rise Up [Spinnin Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco