Novedades

18 septiembre 2017

Bedmar y Adrien Rux vuelven a Bibliothèque en colaboración con su jefe, Sebjak


Segundo lanzamiento de los españoles en el sello


Me encanta escribir de jóvenes talentos, aún más cuando se trata de artistas españoles, y todavía mejor si lanzan música por sellos grandes. Es el caso de Francisco Bedmar y Adrien Rux, que parecen haberse acomodado en Bibliothèque Records, sello de Sebjak, donde hoy lanzan su segundo trabajo.

Sabor y talento nacional en el nuevo de edit de Sebjak: 'Dream On'


Aterrizaron con 'Dream On' en el sello del sueco hace apenas 3 meses y ahora vuelven a lanzar trabajo, esta vez colaborando con el propio boss, algo que demuestra, sin duda, el gran talento que atesoran estos artistas. No son los primeros en formar parte del catálogo del sello, ya que nuestro amigo Crusy también puede presumir de lanzar su música por el mismo.

Crusy aterriza en Bilbiothèque, uno de los sellos del momento, con 'Sa Forada'


'Last Summer' ha sido el resultado de la colaboración, un track progressive house con un sonido oscuro de sobra conocido en Bibliothèque, que parece haberse convertido en la tendencia del sello. Pudimos escucharlo por primera vez el pasado 1 de julio en el episodio número 10 de THÈQUEHOUSE, el radioshow de Sebjak y ya podéis haceros con él pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Bedmar y Adrien Rux vuelven a Bibliothèque en colaboración con su jefe, Sebjak Description: Sebjak, Bedmar & Adrien Rux - Last Summer [Bibliothèque Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco