Novedades

28 septiembre 2017

BassBears & Monkid, autores del remix del que todo el mundo habla


Estos semi desconocidos españoles se estrenan en Trap City con esta remezcla


Desde el 'boom' del movimiento youtuber, el tener un buen puñado de seguidores en tu canal de Youtube está visto de manera diferente. En lo relacionado a la música, hay muchos canales que marcan tendencia gracias a su gran tirón, y el canal de Trap City , con 8'2 millones de suscriptores, es uno de ellos. ¿Que por que os cuento todo esto? Pues porque recientemente este canal ha dado cabida a un trabajo de dos españoles de los que escucharás muchas cosas a partir de ahora, y de los que seguramente sepáis bien poco. ¡Para eso estamos!

BassBears (Javier y Guillermo) y Monkid, son dos formaciones de productores españoles, que hace unas semanas se decidían por remezclar el hit de Quix 'Riot Call', sin tener ni idea de la que se les venía encima. Trap City se fijaba en este notable remix para darle "support" en su canal, y el track ya cuenta con más de 250.000 plays.

Solemos hablar bastante últimamente de talento nacional, y estos artistas parece que pronto estarán en boca de todos, y ojalá corran tanta suerte como formaciones como Boxilion, también españoles, y también apoyados por Trap City, y que ahora son productores muy a tener en cuenta en el panorama norteamericano. Salvando las distancias, estamos seguros de que la carrera de BassBears y Monkid no parará de crecer, y también nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena. ¿Os habíamos dicho que nos encanta?

Más formaciones españolas con talento en lo nuevo de Dope Sqvad




➥ Bassbears:

http://www.soundcloud.com/bassbears
http://www.facebook.com/bassbearsmusic
http://www.instagram.com/bassbearsmusic

➥ Monkid:

http://www.soundcloud.com/itsmonkid
http://www.twitter.com/itsmonkid
http://www.instagram.com/itsmonkid

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: BassBears & Monkid, autores del remix del que todo el mundo habla Description: Quix Riot Call Nevve BassBears Monkid Remix Trap City Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller