Novedades

19 septiembre 2017

B Club apuesta por Chus + Ceballos para su segunda sesión en la sala El Pelícano


La nueva iniciativa de música electrónica en la capital gallega empieza fuerte su aventura



La iniciativa B Club nació a principios de este verano con la idea de retomar la escena de club en Galicia “con un ambiente más familiar y acogedor, donde el artista y el público vivirán una experiencia diferente”, según describían en redes sociales. Poco tardaron en dar el primer paso, iniciando su aventura el 14 de julio con la visita del italiano Davide Squillace. Tech House, Techno y House como estilos predominantes y un objetivo claro: acoger artistas emergentes, consagrados y actuaciones especiales.

En esta ocasión, y para el 22 de septiembre, los elegidos para encabezar la noche son Chus + Ceballos, madrileños y uno de los referentes en la escena nacional underground desde 1999. Entre sus producciones destacan dos remezclas oficiales para artistas reconocidas mundialmente, como son Madonna y Shakira o su presencia en el sello de Mark Knight (Toolroom Records). En directo son capaces de desenvolverse tanto en clubes pequeños como en grandes festivales y estarán acompañados por los locales Edgar Cal & Skais.

La programación de El Pelícano en cuanto a esta tendencia musical promete ser interesante para la presente temporada que está a punto de arrancar, ya que el próximo 11 de octubre tendrá lugar la celebración de quinto aniversario de la sesión Wake Up con artistas como Alan Fitzpatrick, Amelie Lens, Isma B y el cabeza de serie Joris Voorn.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: B Club apuesta por Chus + Ceballos para su segunda sesión en la sala El Pelícano Description: B Club Pelicano Coruña Chus Ceballos Edgar Cal & Skais Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller