Novedades

11 septiembre 2017

Above & Beyond estrenan single en la semana del #ABGT250


'My Own Hymn', romatico y emocionante, es lo nuevo de la formación


En pequeñas dosis, pero tan firmes y decididos como siempre, Above & Beyond estrenaban nuevo y eléctrico single este pasado viernes. 'My Own Hymn' sale a la venta en Anjunabeats y pudimos escucharlo por primera vez en el reciente Electric Zoo Festival (New York).

En este emocionante hit, los veteranos Above & Beyond trabajan de nuevo con la vocalista nominada a un Grammy, Zoë Johnston, que aporta la mejor parte de la canción y que consigue una armonía y ritmo apasionantes. La letra en si, preciosa y angelical, sin duda el sello de la casa del trío, que siempre ha basado su potencial en la emoción y sentimentalismo de sus sets.

Precisamente Above & Beyond se encuentran inmersos en la preparación de su 'ABGT 250', que tendrá lugar este fin de semana en Washington, y del cuál tendremos retransmisión en directo. Seguro que 'My Own Hymn' tendrá un lugar destacado en este tan esperado show.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Above & Beyond estrenan single en la semana del #ABGT250 Description: Above & Beyond My Own Hymn ABGT 250 Zoë Johnston Anjunabeats TRANCE Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller