Novedades

01 septiembre 2017

12th Planet debuta en Disciple con su nuevo 'Let Us Prey EP'

El peso pesado del riddim llega a Disciple por la puerta grande




Durante muchos años 12th Planet ha sido mecenas del dubstep en todo el mundo, descubriendo a nuevos talentos que a día de hoy son grandes estrellas del género ya, como pueden ser Skrillex, Ponicz u Oolacile. Siempre se ha mantenido fiel a su estilo, un dubstep de lo más demoledor y que ha labrado una carrera con gran reputación para 12th. Es un artista que se gana al público allá donde va y cuyo espectáculo dada su gran energía y técnica a los platos es algo digno de ver. Por suerte, pudimos disfrutar de él en Dreambeach este año y vimos cómo se las gasta el californiano en directo. Sin embargo, en el tema de la producción es algo más pausado, sin mucho ritmo para lanzamientos pero sí para descubrir y recopilar nuevos artistas en su sello SMOG Records.





Sin embargo, para sorpresa de todos, 12th Planet anunció hará unas semanas que pasaría a formar parte del roster de Disciple Recordings. Si el sello ya contaba con un nivel y variedad de artistas impresionante, el hecho de que ni más ni menos que 12th Planet se una al plantel lo convierte en lo que podría ser uno de los mejores sellos de dubstep del mundo junto a Never Say Die y su subsello Black Label. Y como no podía ser de otra forma, 12th Planet debuta en condiciones, con su nuevo EP llamado 'Let Us Prey'. Apostando, como no podía ser de otra forma, por el riddim en su gran mayoría, también juega con el brostep algo más acelerado en 'Knight Gloom' y con el drum and bass en 'No Other'.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 12th Planet debuta en Disciple con su nuevo 'Let Us Prey EP' Description: 12th Planet EP Let Us Prey Disciple Recordings Virtual Riot Barely Alive Dubstep Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez