Novedades

05 agosto 2017

Zonderling vuelven a estar de estreno. 'Remedy' ya está disponible.


Después de estar 4 meses sin ningún estreno vuelven con un aprobado alto


Este año para Zonderling empezó bien, con un EP en Hexagon, el sello de Don Diablo, en el mes de Febrero y luego un remix oficial para Martin Garrix de su tema 'Scared To Be Lonely' junto a Dua Lipa. De esto han pasado 4 meses sin ninguna novedad pero el dúo holandés vuelve a estar de estreno, esta vez en Spinnin Deep con su nuevo tema; 'Remedy' junto a la vocalista Mingue.

Haz click aquí para recordar su EP en Hexagon


"Después de sacar unos cuantos remixes y tracks instrumentales pensamos que había llegado el momento de sacar algo con una vocal. Luego contactamos con Mingue, con una idea de la melodía y le preguntamos si ella escribiría la letra. Estamos muy orgullosos con el resultado" - Zonderling

Esas son las palabras del dúo holandés sobre su nuevo tema, un tema que ha sido apoyado por grandes artistas como Tiësto, Martin Garrix, Oliver Heldens, Don Diablo, David Guetta, y un largo etcétera.

El dúo mantiene su esencia en este nuevo tema, grandes acordes de sintetizadores con toques progressivos, una instrumental que compagina perfectamente con la vocal de la cantante holandesa que hacen de este 'Remedy' un tema alegre acorde con la estación en la que estamos.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zonderling vuelven a estar de estreno. 'Remedy' ya está disponible. Description: Zonderling, Mingue, Remedy Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz