Novedades

21 agosto 2017

Ya podemos disfrutar de 'Tribe', el cuarto álbum de Chase & Status


Gran mezcla de sonido en uno de los álbumes más variados del dúo


Cuando hablamos de Chase & Status, sin duda alguna estamos hablando de uno de los grupos referentes en la escena drum and bass en toda la historia. Manteniendo un sonido que constantemente se influencia de nuevas tendencias y que toca lo underground y lo mainstream, el dúo siempre ha sido fuerte influencia a los artistas de la escena, con clásicos como 'No Problem' o 'Time'. A lo largo de su carrera se han reinventado una y mil veces y con 'Tribe' no ha sido menos. Según el dúo, el álbum ha sido un gran quebradero de cabeza, puesto que querían conquistar las listas de éxitos pero a la vez mantener ese toque de club underground que siempre ha representado al sonido drum and bass. Podemos decir que, pese a acercarse más a un sonido "comercial" o mainstream, el álbum ha conseguido ese objetivo.




'Tribe' cuenta con 17 temas en los que el dúo ha colaborado con un gran número de vocalistas y cantantes reconocidos como Emeli Sandé o Craig David y MCs de drum and bass como Singing Fats o Kano. Nos sorprende la manera en la que Chase & Status plasma su sonido en cada uno de los temas pese a la gran variedad del álbum, donde breakbeat, grime, dubstep y drum and bass se unen casi a la perfección, donde cada tema que suena es casi totalmente diferente al anterior, creando así en el oyente una atmósfera de distintos sonidos que no deja a nadie indiferente. El álbum ya ha recibido una gran acogida por parte de fans y artistas de la escena, pues llevábamos casi cuatro años sin nuevos lanzamientos de Chase & Status y se sabía que el dúo trabajaba en el álbum desde hace casi dos años. 

En resumen, un trabajo de 10 que recoge a la perfección el objetivo del dúo al intentar fusionar lo comercial con lo underground y que sigue manteniendo un sonido único, variado y que hará las delicias de un gran número de artistas a la hora de remezclar.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya podemos disfrutar de 'Tribe', el cuarto álbum de Chase & Status Description: Chase & Status New Album Tribe Drum & Bass Breakbeat Dubstep Grime UKF Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez