Novedades

06 agosto 2017

Ya ha llegado 'Mass Manipulation', el primer álbum de Rezz

La artista techno del momento presenta 8 temas oscuros muy potentes


Todo el mundo que ha oído hablar de Rezz sabe que está destinada a ser uno de los grandes nombres de la escena electrónica internacional, llevando el techno más lento y oscuro a los mainstage de los festivales a base de sonidos potentes, y parece que su momento de dar el salto acaba de llegar.

Pocos son los artistas que se aventuran a culminar sus temas en un álbum, ya que parece que sean palabras mayores: una recopilación que representará el nombre del artista hasta que este se retire. Pues bien, parece que la joven Isabelle Rezazadeh estaba lista para dar un golpe sobre la mesa y pedir paso, y así lo anunció anticipando en sus redes sociales el lanzamiento de su primer LP llamado 'Mass Manipulation'. 8 temas que cuentan una historia, una cohesión musical y conceptual que nos sumerge en las teorías de control de mentes a través de lo que la sociedad consume, medios de comunicación que nos inculcan el cómo debemos vivir y comportarnos. Este álbum pretende ser un simulador de la hipnosis a la que estamos sometidos y encadenarnos la mente a través de la música.

"'Mass Manipulation' es un comentario de cómo fácilmente nuestras mentes pueden ser manipuladas por las cosas que consumimos en la sociedad. Consumimos de forma masiva en los medios de comunicación, que, en parte, pretende elaborar nuestros pensamientos y dictaminar cómo nosotros como humanos tenemos que vivir y comportarnos. Este álbum simula esta idea e invita a la gente a ser hipnotizada, permitiendo a sus cerebros ser manipulados por mi música con la esperanza de que vean las cosas con una nueva perspectiva (alomejor desde un punto de vista de otro mundo). Uno donde todo el mundo es libre de las expectativas irrealistas que el planeta Tierra ha implantado. Un mundo de aceptación y hipnosis @_@"


Sin más preámbulos, os dejamos escuchar aquí abajo 'Mass Manipulation' el primer álbum de Rezz lanzado por mau5trap - el sello de deadmau5. 8 temas que incluyen colaboraciones con 13, Knodis y Kotek, desembocando en sonidos abstractos a la par de sólidos y potentes en una atmósfera siempre un tanto tétrica.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya ha llegado 'Mass Manipulation', el primer álbum de Rezz Description: rezz mass manipulation 13 knodis kotek relax techno bass deadmau5 mau5trap Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs