Novedades

29 agosto 2017

Ya está disponible el segundo álbum de Maya Jane Coles


Se trata de su trabajo más importante hasta la fecha


El pasado viernes fue un día especial para la artista británica-nipona Maya Jane Coles, ya que se estrenaba su segundo álbum de estudio 'Take Flight', tras 'Comfort' estrenado en 2013. Podemos decir que es el tercer álbum que ha producido ya que en 2015 estrenó 'Nocturnal Sunshine' estrenado bajo su alias también llamado como el título de este álbum, en donde coquetea con toques dub y techno. Ha sido estrenado a través de su sello I/AM/ME y se trata de su mayor trabajo hasta la fecha, demostrando su madurez y el progreso conseguido en su trayectoria profesional.

'Take Flight' está formado por, nada más y nada menos, 24 temas, que viene precedido por el EP 'Wont Let You Down' el cual recibió una genial crítica y consiguió el apoyo de numerosos artistas. Después de este EP llegó otro; 'Weak/Werk' consiguiendo, de nuevo, geniales críticas y así acabando los adelantamientos del álbum.

Maya ha demostrado de lo que es capaz en este álbum. Se ha encargado de escribir, producir, mezclar, masterizar, e incluso trabajar en el diseño del artwork.

'Take Fligh' recoge la esencia de la música de Maya Jane Coles. Llevándonos a un viaje en donde predomina la tranquilidad, los toques psicodélicos, beats inspirados en el trip-hop.. El tema de apertura 'Weak' inaugura el sonido del álbum con unos paisajes sublimes cargados de bajos, consiguiendo así un nivel de intimidad con una Maya muy especial.

En el álbum también aparecen colaboraciones estelares como 'Darkside', un track lento y totalmente inmersivo en el que colabora Chelou. La voz de la cantante Wendy Rae Fowler aparece en 'A Chemical Affair' y en 'Misty Morning', continuando con los toques deep acompañado de diversos instrumentos. Encontramos temas que siguen recogiendo la esencia del álbum pero con más movimiento como pueden ser 'Passing By Me', 'Stay', o 'Werk'. Se trata de una gran selección musical en donde tenemos toques indies, house, deep, ambientales, disco...

Ya puedes adquirir este fantástico álbum haciendo click aquí.

Sobresaliente para Maya Jane Coles. Disfruta a continuación de 'Take Flight':







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya está disponible el segundo álbum de Maya Jane Coles Description: Maya Jane Coles, Take Flight Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz