Novedades

29 agosto 2017

Ya conocemos la programación de Mondo Disko para Septiembre


El club madrileño vuelve a no defraudar


Si estáis al tanto del panorama de la música electrónica en nuestro país probablemente sepáis que en la capital el underground es bastante popular. Un culpable de esto es Mondo Disko ya que, mes a mes, no paran de traernos a los mejores artistas dentro del techno. Hace unos días nos presentaron su plan para Septiembre y hoy venimos a analizarlo.


Destacamos a Óscar Mulero uno de nuestros representantes más importantes en el techno. El 9 de Septiembre el dúo alemán Mind Against que traerán los sonidos del sello Afterlife, fundado por Tale Of Us, a la capital.


El día 16 el invitado será el bulgaro KiNK que nos brindará un genial live, muy aclamado por el público; considerado el mejor live de 2016 según Resident Avidsor. La veteranía y la experiencia también estará presente, además de KiNK, podremos disfrutar del sudafricano Black Coffee, el francés Laurent Garnier y el alemán Michael Mayer. Artistas totalmente consagrados en el techno y que no os debéis perder si tenéis la oportunidad.


Estamos seguros de gracias a Mondo Disko podremos seguir disfrutando de los mejores artistas nacionales e internacionales en la capital.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ya conocemos la programación de Mondo Disko para Septiembre Description: Mondo Disko, Techno, Laurent Garnier Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz