Novedades

30 agosto 2017

Wake Up muestra los platos fuertes para su 5º aniversario


Wake Up muestra los platos fuertes para su 5º aniversario 


Hace casi un lustro la promotora de eventos Wake Up Electronic Parties organizaba su primer evento en la mítica discoteca LP45. Con John Digweed y Nic Fanciulli como headliners comenzaba la aventura de esta promotora que lleva casi 5 años trayendo a Galicia a los mejores djs de techno como Richie Hawtin, Carl Cox o Paul Kalkbrenner.  

El próximo 11 de octubre, Wake Up celebrará su 5º aniversario en la discoteca El Pelícano en A Coruña. Hace unas semanas ya habían confirmado las actuaciones para dicha fiesta del británico Alan Fitzpatrick y la francesa Amelie Lens. Estas confirmaciones sin duda dieron una alegría a los más fanáticos de Drumcode, sello donde Alan lleva años sacando habitualmente música y cada vez más ligado a la artista belga ya que en los últimos meses, entre otros sitios, ha pinchado en el stage del sello de Adam Beyer en Tomorrowland. 

Por si no fuera poco, la promotora gallega ha decidido empezar la semana con una buena noticia, ya que este lunes ha anunciado por redes sociales la confirmación de Joris Voorn, uno de los artistas más querido y reclamado por el público en nuestro país. Para todos los interesados en asistir al evento, os dejamos aquí el link para comprar las entradas que, además, si las compras antes del 4 de septiembre, te regalan una entrada para la fiesta Warm Up del 5º aniversario que se celebrará el próximo 8 de septiembre y contará con la presencia de Julian Jeweil, Anna, Dennis Cruz y Barbara Lago. 



@kikevarela7

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Wake Up muestra los platos fuertes para su 5º aniversario Description: Joris Voorn, Techno Drumcode Adam Beyer Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez