Novedades

31 agosto 2017

UMAMII protagonizará la Opening Party de Local 29 en Málaga


Una nueva experiencia llega a Málaga


UMAMII, la experiencia única para los sentidos ideada por UNER que está en boca de todos, llegará a Málaga el sábado 16 de septiembre para protagonizar la Opening Party de Local 29, la sesión más importante de la ciudad andaluza que tiene lugar en el club Palladium.

El neoyorquino Dennis Ferrer, conocido en la industria por la naturaleza inclasificable de su sonido que huye de cualquier tipo de etiqueta y estructura para desarrollarse en plena libertad híbrida y ecléctica, será el invitado especial de UMAMII para tan destacada fecha. Las producciones y sesiones de este artista son capaces de contener al mismo tiempo trazas Ambient, Acid, Techno, Gospel, Afro, Soulful…sin perder en ningún momento un ápice de coherencia y cohesión logrando transportar al público en una travesía sonora difícil de olvidar. El estadounidense no estará solo ya que le acompañarán en la cabina el chileno Francisco Allendes, el gaditano Ignacio Morales y por supuesto, UNER, creador e ideólogo de esta experiencia multisensorial que es UMAMII. Además, en representación de Sense Club también estarán Victor Brunio, Aanton Bodnar, Handfree y MrLoco.

Local 29, la mejor sesión de Málaga, se unirá el 16 de septiembre a UMAMII, el nuevo fenómeno de la industria electrónica nacional que ha logrado conquistar al público en un tiempo record gracias a su propuesta absolutamente rompedora e innovadora que interpela de forma directa a los y las asistentes estableciendo una conexión muy pocas veces vista.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: UMAMII protagonizará la Opening Party de Local 29 en Málaga Description: Uner, Local 29, Malaga Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz