Novedades

06 agosto 2017

Track de la semana 31 Julio - 6 Agosto


Steve Angello se lleva el trofeo esta semana con 'Rejoice'

El rey sueco del progressive, Steve Angello, ha anunciado nuevo álbum, y qué mejor para nosotros, los fans, que lo haga deleitándonos con un trozo de lo que nos vamos a encontrar más adelante en 'Almost Human'. Como ya mencionamos en un artículo anterior, el álbum constará de tres partes, tres fases que verán la luz de forma progresiva como ya hizo con las dos mitades en su anterior LP 'Wild Youth': estas son 'Genesis', 'Inferno' y 'Paradise'.

Steve Angello nos sorprende con el lanzamiento de dos temas de su nuevo álbum


Desde el mítico festival americano Coachella, Steve ha empezado todos sus sets más remarcables hasta la fecha con 'Rejoice', el tema que habéis escogido como el mejor lanzamiento de esta semana. Una canción imponente hecha a base de instrumentaciones épicas como coros, cuerdas y sintetizadores que crean esta atmósfera mágica y que desembocan en unos drops downtempo potentes que giran alrededor de la voz de T. D. Jakes, como si el autor quisiera predicar a través del tema un mensaje a todos aquellos que le escuchan.

Si aún no has degustado esta obra maestra, puedes escuchar 'Rejoice', el último tema de Steve Angello con T. D. Jakes aquí abajo:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 31 Julio - 6 Agosto Description: steve angello rejoice progressive Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs