Novedades

18 agosto 2017

Thomas Gold y su 'Dreamer', uno de los temas del verano.


Dos vías del dj/productor alemán: progressive house y bass para mantener su gran nivel.


Thomas Knebel-Janssen, mejor conocido como Thomas Gold, es un productor y dj alemán que conocemos todos. Una figura respaldada por grandes de la electronica como Axwell, Steve Angello, David Guetta o Chuckie. Ha lanzado temas en sellos tan variados como Size, Revealed, Protocol o Axtone, y muy asiduo a Armada Records.

Y es con Armada con el sello que estamos recibiendo sus últimos temas, y este, que puede ser uno de los temas de verano ya lleva mas de 500k reproducciones en Spotify. 'Dreamer' es el titulo del tema en cuestión, y es un tema completamente veraniego. Con la ayuda de la potente voz de la cantante Mimoza este tema tiene mucho de 'Summer Vibes' en tu terraza o playa correspondiente. 

Thomas mantiene así dos vías bien diferenciadas, con temas de progressive house por un lado y con sus temas comerciales por otro. Con ello sigue el estilo de Axwell /\ Ingrosso o Martin Garrix entre otros, que también hacen lo mismo. Una idea que puede ayudarle a llegar a mucho más público para así darle a conocer todavía más.

¡Aquí abajo podréis ver el 'Lyric Video' del tema y así apurar estos últimos 15 días de agosto!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Thomas Gold y su 'Dreamer', uno de los temas del verano. Description: Thomas gold edm bass summer dreamer Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez