Novedades

04 agosto 2017

Steve Angello sorprende con el lanzamiento de dos temas de su nuevo álbum


El sueco nos anticipa lo que será Almost Human


Tras Wild Youth, el ex-componente de la Swedish House Mafia nos ofrecía en Coachella (uno de los festivales más importantes del mundo) una auténtica declaración de intenciones. El sueco dedicó gran parte de su set a la presentación de los temas que compondrían su nuevo álbum, Almost Human. Todo ello unido a una gran campaña de marketing en sus redes sociales que empezó incluso antes de dicho set, algo que nos dejó, a todos sus fans, con un hype por las nubes.

Tras varios meses y decenas de sets, hemos ido descubriendo poco a poco el rumbo que tomará Steve Angello en Almost Human. Hemos escuchado algunos temas inéditos como 'Rejoice', 'Feels Like Heaven', 'Break Me Down' y algunos otros en forma de ID cuyos nombres no han sido desvelados aún, pero que dejan evidencias del sonido por el que apostará el artista en su nueva etapa.

Steve Angello anuncia su segundo álbum de estudio


Ha sido esta semana, apenas sin antelación, cuando el sueco anunciaba en sus redes sociales el lanzamiento de dos de los temas que contendrá Almost Human: 'Rejoice' y 'Breaking Kind'. El primero, ha sido la intro que ha utilizado en todos sus sets desde Coachella, un track contundente en el que Steve parece ponerse en la piel de un predicador inglés para contarnos una historia, acompañándola de órganos, percusión y sonidos de coro. El segundo, ha sido relativamente sorpresa, ya que no lo había pinchado anteriormente, sino que únicamente lo dejó entrever recientemente en una historia de instagram.

Estos dos tracks formarán parte de la primera parte de Almost Human, denominada Génesis. Según lo que hemos podido averiguar en las redes sociales, así como en algún directo de Steve, Almost Human constará de tres partes: Génesis, Inferno y Paradise, que saldrán de forma escalonada como ya lo hicieran las dos partes de Wild Youth.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Angello sorprende con el lanzamiento de dos temas de su nuevo álbum Description: Steve Angello - Rejoice & Breaking Kind, Genésis, Almost Human. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco