Novedades

22 agosto 2017

Steve Angello aterriza mañana en OPIUM Barcelona


El ex-mafioso sueco es uno de los principales reclamos de este verano en el club catalán


Sobran las palabras para hablar de Steve Angello. A parte de haber hecho historia y marcado tendencia en lo que es ahora la música electrónica con su antigua agrupación Swedish House Mafia, el sueco sigue trazando la línea de las nuevas modas por su propia cuenta. Hablando de él desde el punto de vista del productor o desde el artista que muestra ser en sus shows en directo, es una realidad objetiva que Angello es ya una leyenda viviente dentro de la escena.

Steve Angello nos anticipa lo que será 'Almost Human'


Dejándonos a todos con la boca hecha agua después de darnos el primer anticipo de lo que será su nuevo álbum 'Almost Human', Steve llega a Barcelona por segunda vez este verano para volver a llenar uno de los clubes más activos en cuanto al palmarés artístico de este verano con WEDJS 2017. Puedes comprar tus entradas para ver a Steve Angello este próximo miércoles 23 de agosto haciendo click aquí, y si quieres previsor también puedes hacerte con las de las próximas semanas para ver a artistas como Tchami y Malaa o Kryder. ¡Nos vemos allí!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Angello aterriza mañana en OPIUM Barcelona Description: steve angello opium barcelona entradas miercoles 23 agosto Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs