Novedades

04 agosto 2017

Skrillex apuesta por el jersey club junto a DJ Sliink y Wale en 'Saint Laurent'


Segunda semana en la que tenemos nueva música de Skrillex


Parece que el jefazo de OWSLA por fin se ha animado con los lanzamientos. La semana pasada nos trajo casi por sorpresa 'Would You Ever', tema en el que el artista, junto a la increíble voz de Poo Bear, apostaba por un house alegre y con toques veraniegos. Como siempre ocurre cuando Skrillex produce algo que no sea el típico dubstep, mucha gente estaba descontenta con el cambio de ritmo del americano. De hecho, hasta el propio Skrillex se pronunció en Twitter sobre esto:


Seguramente Sonny ya esté acostumbrado, pues ya son varios años aguantando comentarios como "¿cuándo volverá el Skrillex de antes?". Quizá sea por ello que este 'Saint Laurent' salga esta semana, a modo de respuesta para aquellos fans que buscaban algo más cañero. Aunque claro, tampoco es dubstep. Esta vez apuesta por el jersey club y colabora con el mayor exponente del género, DJ Sliink. El resultado es un tema algo más contundente, combinando trap y algún que otro sonido cercano al hard-trap también.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Skrillex apuesta por el jersey club junto a DJ Sliink y Wale en 'Saint Laurent' Description: Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez