Novedades

11 agosto 2017

SIZE continúa su ritmo imparable con un nuevo lanzamiento a cargo de Arias


El francés aterriza en el sello de Steve Angello


Después de un 2016 bastante flojo, SIZE Records, sello del boss Steve Angello, se propuso iniciar el 2017 de una forma totalmente distinta, comenzando con 'Mistakes' de nuestros compatriotas CYA y siguiendo un ritmo de releases trepidante que culminó con el lanzamiento del primer álbum de Highly Sedated, 'All We Have Is Now', un recopilatorio de una calidad abrumadora.



Sin embargo, el ritmo del sello sueco no termina aquí, sino que apenas dos semanas después vuelve con un nuevo release. Su nombre es 'Elephant' y corre a cargo del artista parisino Arias, conocido por sus colaboraciones con Third Party en 'Nation' o con Arno Cost en 'At Night'.

Ahora llega a SIZE, después de un largo tiempo sin producir, para ofrecer un trabajo que ya pinchó por primera vez en el año 2015 en el festival francés Electrobeach y que más tarde vería la luz, el pasado mes de marzo, en el mix que sacó el sello con todos sus futuros releases. Progressive house melódico que no ha hecho mucho ruido en el panorama internacional, pese a ello, el ex-componente de la Swedish House Mafia ha decidido apostar por él.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SIZE continúa su ritmo imparable con un nuevo lanzamiento a cargo de Arias Description: Arias - Elephant [SIZE] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco