Novedades

29 agosto 2017

Redondo regresa a Spinnin con un sampleo a Instant Moments


Cada vez es más habitual ver como artistas más propios del Tech House o del Deep House intentar llamar la atención de un público más amplio creando temas comerciales, pero sin renunciar a su esencia. Para ello, desde hace un par de años, algunos grandes sellos como Spinnin fundaron subsellos como Spinnin Deep. Precisamente hoy vamos a hablar un lanzamiento de este subsello de la mano del dúo holandés Redondo.

En este caso, Freek y Johan, han decidido samplear ‘Instant Moments’ de R.O.O.S, un tema que, aunque tenga 20 años, ha sido pinchado en los últimos años esporádicamente por artistas como Laidback Luke o Dimitri Vegas & Like Mike. En este caso, Redondo, han decidido añadirle al sample unos acordes de piano más propios del house y un drop con una línea de bajos que recuerda al future house mezclada con algunos sonidos de sintetizador característicos en ellos creando un tema muy familiar y que transmite muy buenas vibraciones.

Y, por último, os dejamos con este nuevo lanzamiento de Spinnin Deep para todos los que queráis escucharlo

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Redondo regresa a Spinnin con un sampleo a Instant Moments Description: Redondo Instant Moments Spinnin Deep Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller