Novedades

30 agosto 2017

'Praying' de Kesha recibe un remix de 10 de Culture Code


Remix de mucha calidad por parte del inglés


¿Os acordáis de esos buenos años del Dubstep melódico, donde Seven Lions, Minnesotta o Skrux nos encandilaban con sus temas? Durante 2012-2013 muchos de vosotros no podíais parar de escuchar sus canciones, ¿verdad? Pues este que os voy a enseñar os va a devolver a esos años, y aún por encima en #FreeDownload.

Desde el día que salió 'Praying' a principios de julio, el tema de Kesha lo vi muy claro para ser carne de remixes, me parecía que alguno de los nuevos productores que están destacando estos últimos días echaría mano de esta canción para darle un toque diferente, el piano de Ryan Lewis daba pie a muchas cosas para este tema.  Pero me equivoqué y no fue uno de los nuevos productores quien le echó el anzuelo a la canción de la americana, sino que fue un productor de Reino Unido del que llevo escuchando temas y remixes suyos desde 2012. Culture Code, que así se hace llamar, hacía hace unos años unos temas de dubstep melódico de mucha calidad, pero se pasó al lado "comercial" y, aunque también ha demostrado que se le da bien, nada como los 'good old days'.

Y es así como la ilusión ha vuelto gracias a este remix. Las vocales son buenas y no están editadas, pero porque no hace falta, Kesha es una vocalista increíble. Pero el drop, ay el DROP. El piano que comentamos más arriba, que corre de la cuenta de Ryan Lewis encaja perfectamente en el edit, y los sonidos añadidos por Chris hacen que este remix sea uno de los mejores del año sin duda.

¡Aquí abajo podréis escucharlo y recordad que es #FreeDownload!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Praying' de Kesha recibe un remix de 10 de Culture Code Description: kesha dubstep culture code edm Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez