Novedades

26 agosto 2017

Pizza es el nuevo tema estrella de Martin Garrix


El tema con el que cerró Tomorrowland 2017 ya está a la venta.

Si hay alguien que no sabe cuando parar ese es Martin Garrix. El joven dj/productor holandés está viviendo un sueño y lo mejor de todo es que lo está aprovechando. Quiere hacer de 2017 su año, con shows increíbles en Ultra Miami (solo 2 temas no eran suyos), Coachella o los dos fines de semana de Tomorrowland el holandés no para. Con residencia en Ushuaïa y varios festivales españoles contando con él, sigue cosechando éxitos con cada lanzamiento que presenta. Lleva 3 años llenando los mejores locales en Las Vegas y ni siquiera podía beber alcohol.

Su nuevo tema es el que todo el mundo escuchó en su set del segundo fin de semana de Tomorrowland, una ID conocida como 'Pizza' que al final resultó llamarse así. Progressive house melódico, iniciando el tema con unos violines haciendo del tema una intro perfecta para sus sets. Va cambiando el tema a medida que se aproxima al drop, de música clásica a ese estilo que tan bien maneja el holandés, que ya demostró en 'Together' con Matisse & Sadko o 'Lions In The Wild' con Third Party.

Numerosas IDs que tiene pendientes, ya sea el 'Rewind Repeat It' con Ed Sheeran, la colaboración con David Guetta o el esperado 'Waiting For Tomorrow' con Mike Shinoda de Linkin Park. Y es que el joven dj ha demostrado que sabe tocar muchos géneros, ya sea el bass, progressive o el big room, saliendo exitoso en todas sus facetas. Pero, ¿decidirá Martjin quedarse con uno de ellos, o por el contrario seguir así y no centrarse solo en un género? Ya podéis ver el vídeo oficial aquí abajo y escuchar el tema en las mejores plataformas de streaming.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pizza es el nuevo tema estrella de Martin Garrix Description: garrix progressive house tomorrowland ultra linkin park Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez