Novedades

26 agosto 2017

PBH & Jack Shizzle muestran su lado más housero con 'Deep Inside'



Este dúo británico lleva casi dos años haciéndose notar dentro de la escena internacional gracias a compartir cartel con muchos de los DJs que ocupan los puestos más altos de la DJ Mag en su residente en BCM Mallorca o a sus producciones en grandes sellos como Hexagon, Spinnin o Armada. Precisamente el dueño de Hexagon, Don Diablo, fue uno de los primeros en darle support a sus primeros remixes en su radio show. Desde aquel sonido future house de sus proyectos iniciales, PBH & Jack Shizzle han sabido renovarse y apostar por nuevos sonidos. Hoy, precisamente, hablaremos de un ejemplo de ello.

'Deep Inside' es el tercer tema que el dúo saca por Armada en lo que va de año, y junto con 'Higher' se puede apreciar un cambio en su música hacia algo un poco más underground. Dicho tema fue presentado el pasado 5 de agosto en el guest mix que los residentes de BCM hicieron en el podcast de Tiesto. Cuenta con la vocal de su compatriota Sash Sings que recuerda a las voces del house clásico y junto con su drop consigue crear un tema pegadizo y bailable.

Aquí os dejamos la canción para que juzguéis con vuestros propios oídos su nuevo tema.



Kike Varela
@KikeVarela7
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PBH & Jack Shizzle muestran su lado más housero con 'Deep Inside' Description: PBH & Jack Shizzle feat. Sash Sings - Deep Inside [Armada Deep] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco