Novedades

05 agosto 2017

Paranoid sorprende con 'Delirium', su primer tema #WololoPromoTracks


Un track oscuro y contundente para el debut de este productor


Llevamos unas semanas en la que continuamente hablamos de temas de productores nacionales, y así seguiremos. Hoy es turno para Paranoid que hace que retomemos nuestra sección destinada a la promoción de artita, Se trata de un nuevo productor el cual nos ha sorprendido con su tema debut; 'Delirium'. El tema ha salido a través de Diper Records, un pequeño sello nacional fundado por JfAlexsander y Gonzalo Presencio, siendo esta su referencia número 10.


Si deseas aparecer en esta sección mándanos tu tema a contacto@wololosound.es



'Delirium' es, como he dicho al principio, un tema que destaca por su contundencia y su atmósfera oscura. Bajos potentes, voces acordes con el nombre y carácter del tema. El artista quiere transmitir ese sentimiento de paranoia y delirio que todos hemos sufrido alguna vez en nuestra vida, y él los representa a través de su música. Un buen estreno para Paranoid, quien nos asegura que viene cargado de nuevos sonidos, estilos y material bajo el brazo. ¡No le perdáis de vista!



Además el tema viene acompañado de videoclip:



Haz click aquí para hacerte con este tema.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paranoid sorprende con 'Delirium', su primer tema #WololoPromoTracks Description: Paranoid, Delirium Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz