Novedades

25 agosto 2017

Nuevas caras en un nuevo lanzamiento de SIZE Records


Un cuarteto de italianos aterriza en el sello de Steve Angello


Tal y comentaba en mi anterior artículo sobre el último lanzamiento de Arias, 'Elephant', SIZE Records, el sello del ex - Swedish House Mafia, Steve Angello, lleva un 2017 rompedor, a diferencia del 2016 que fue bastante flojo. Un 2017 en el que parece apostar más por la calidad que por la popularidad de sus artistas, y es que ya son varios lanzamientos en los que apuesta por productores no tan conocidos pero de una calidad excelente.

SIZE continúa su ritmo imparable con un nuevo lanzamiento a cargo de Arias


Es el caso del último lanzamiento, 'Genesi', a cargo de dos dúos italianos: Havoc & Lawn por un lado y Anderblast por el otro. Los primeros, con apoyos de media escena internacional de primer nivel como David Guetta, Kryder, Bob Sinclar, Oliver Heldens o Sunnery James & Ryan Marciano, por nombrar algunos; los segundos, un dúo fundado en 2013 con releases en sellos como Cloud9, Big & Dirty, Flamingo o Moganga (sello de Gregor Salto) y support, también, de grandes artistas.

Juntos han creado este fantástico track que ha llamado la atención del sueco para sacarlo en su sello. 'Genesi' conjuga lo mejor de cada uno de los italianos en un track progressive house con un sonido profundo y vibrante, que hará las delicias de los amantes del progressive house.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nuevas caras en un nuevo lanzamiento de SIZE Records Description: Havoc & Lawn & Anderblast - Genesi [SIZE] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco