Novedades

19 agosto 2017

NOX arranca de nuevo, en LAB, y con un invitado especial


Green Velvet protagoniza el primer viernes de la tercera temporada de NOX Club


Muchos de vosotros estaréis estos días envueltos en eso que llamamos "depresión postvacacional". El verano va llegando a su fin y eso se nota en varios factores. Las salas más importantes del país van sumando a sus filas a los primeros confirmados del mes de Septiembre, y si hace unos días hablábamos de lo que se nos viene encima en Fabrik, hoy vengo a hablaros de la vuelta de una de las sesiones que más adeptos tiene en la capital: NOX CLUB.

Nox comienza su tercera temporada y lo hace con la gran novedad de su instalación (que por fin parece definitiva) en LAB (Chamartín), de reciente apertura y que os decimos de buena fé que es una de las mejores salas de Madrid en la actualidad. El día elegido para el capitulo 3x01 de Nox es el próximo viernes 8 de Septiembre, y el artista invitado no dejará a nadie indiferente.

Hablamos de la vuelta de Green Velvet a Madrid, tras su paso por Reclub el año pasado, y en lo que significa su debut en NOX. El veterano artista, al que pudimos ver hace poco en el (desastroso) Delirum Festival, destrozará la sala LAB con su inconfundible estilo con el que llleva varios años enganchando a diferentes fans del underground allá por donde pisa. Tief y Karretero acompañarán al americano (Chicago, Illinois, Estados Unidos) en tan especial noche.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: NOX arranca de nuevo, en LAB, y con un invitado especial Description: Nox Club LAB Espectáculos Green Velvet Tief Karretero Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller