Novedades

11 agosto 2017

Movement Machina regresa a Zerothree Music con 'Only One'


Más calidad para el sello inglés


Toca hablar de un sello que no necesita presentación ninguna. Si sois amantes del progressive house de verdad lo conoceréis y seguiréis, si no, quizá tras leer este artículo lo hagáis. Se trata del sello Zerothree Music, caracterizado por su línea musical inamovible, centrada en el mejor progressive house. Con su propia línea de recopilatorios titulada #REALPROG y su buen ritmo de lanzamientos, este sello inglés se ha ganado un renombre a base de calidad.

Gai Barone llega a Zerothree con 'Nexo'


Y hablando de calidad, hoy lanzan un nuevo trabajo al mercado. Su nombre es 'Only One' y su creador Movement Machina, un artista finlandés que ya ha lanzado otros dos temas anteriormente por este sello. En 'Only One' nos ofrece un progressive house profundo, inspirado en el techno y con una vocal que le da forma y calidad. Podéis descargarlo ya pinchando en el siguiente enlace.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Movement Machina regresa a Zerothree Music con 'Only One' Description: Movement Machina - Only One [Zerothree Music] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco