Novedades

18 agosto 2017

Marcus Schossow resucita su sello, Code Red, con 'Rumble'


El sueco vuelve al estudio 7 meses después 


Ha pasado mucho tiempo desde que uno de los iconos del progressive house sacara su última produccción. Concretamente 7 meses desde que el pasado 16 de enero Marcus Schossow sacase a la venta un EP titulado 'RAW / AGAPIS EP'. Desde entonces, no hemos tenido noticias del sueco en cuanto a producciones se refiere, no sé si por descanso o por haber estado encerrado en el estudio produciendo, quizá, un nuevo álbum.

Tampoco hemos sabido nada de su sello, Code Red, por el que han salido auténticas joyas y han pasado artistas como New_ID, Rob & Jack o Corey James, además de otros jóvenes artistas por los que Marcus ha decidido apostar.



Sea como fuere, la espera ha terminado y hoy mismo ha salido a la venta su nuevo trabajo, 'Rumble'. Un sencillo que continúa con su línea musical, un progressive house melódico muy cuidado y profundo que escuchamos tan solo hace dos días en el último episodio de Kryteria Radio, el radioshow del maestro Kryder. Con este lanzamiento, Marcus resucita su sello y, espero, vuelva al gran ritmo con el que ha contado durante 2016.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcus Schossow resucita su sello, Code Red, con 'Rumble' Description: Marcus Schossow - Rumble [Code Red] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco