Novedades

18 agosto 2017

Malaa se junta con Dombresky para crear 'Hostyl'

La combinación francesa son los protagonistas de lo último de Confession


Cuando dos artistas que encabezan un género musical se juntan, las expectativas se ponen por las nubes. Sólo por los nombres que componen esta colaboración, los fans del G-House pusimos el listón muy alto antes de siquiera saber cómo sonaría. Pero no nos engañemos, todos sabíamos que una alianza entre Malaa y Dombresky que saliera por el sello del magnate del house Tchami, era imposible que acabara en fracaso.

Cumpliendo expectativas, 'Hostyl' es el producto resultante de dos mentes artísticas que están liderando el movimiento más oscuro y potente derivado del house. Un tema un tanto más contundente de lo que nos tienen acostumbrados ambos artistas en sus últimos lanzamientos pero que sin duda representa a ambos en lo que han sido en sus mejores canciones. Ritmos house que desembocan en unos drops donde el bajo es el elemento principal alrededor del cual todo gira. Sin duda vamos a oír 'Hostyl' más de una vez en los sets de los artistas bass house más famosos del momento.

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, os dejamos aquí abajo el link para que podáis catar con vuestros propios oídos 'Hostyl', la colaboración entre Malaa y Dombresky, ya a la venta en Confession.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Malaa se junta con Dombresky para crear 'Hostyl' Description: malaa dombresky hostyl confession tchami sello label g house bass dark Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs