Novedades

28 agosto 2017

Kolonie y Dezza en la última referencia de Zerothree


Sexta entrega de su serie Unified


El año del sello Zerothree está siendo fantástico y no paran de seguir progresando. Fieles a su estilo, han conseguido el apoyo de numerosos artistas y web especializadas en música electrónica. El pasado viernes se estrenó una nueva referencia, en este caso se trata de la sexta entrega de su serie Unified, tras la quinta entrega en el pasado mes de Diciembre.

Recuerda la pasada referencia de Zerothree de la mano de Movement Machina


Los protagonistas del volumen 6 de Unified son el canadiense Dezza y el inglés Kolonie. Kolonie es un joven talento que irrumpió en la escena a principios de este verano, estrenándose en Zerothree con su 'December/Invictus' EP, recibiendo el support de artistas como Above & Beyond. Ahora nos presenta 'Turn Vision'; un tema que nos recuerda al progressive más clásico con toques trance. Por otro lado tenemos a Dezza, mucho más experimentado que Kolonie. Ha conseguido el apoyo de artistas como Armin Van Buuren, Arty, Tiësto, Above and Beyond... Ha sacado su música en importantes sellos y, ahora, con su nuevo tema 'Escapist' se estrena en Zerothree. Un progressive a 122 BPMs, que seguro no decepciona a los amantes de este estilo.

Haz click aquí para adquirirlo desde Beatport.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kolonie y Dezza en la última referencia de Zerothree Description: Zerothree,Unified, Dezza, Kolonie Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz