Novedades

24 agosto 2017

Industrial Copera nos presenta el inicio de una nueva temporada


Una nueva temporada para el club granadino


Desde el año 1992 el club Industrial Copera ha sido protagonista de incontables noches de fiesta en la ciudad de Granada. Se ha convertido en uno de los clubes más destacados de toda Andalucía (y de España), un motivo es su apuesta por brindar a su público una gran variedad de estilos. A 15 días del inicio de su temporada número 26 ya conocemos como será el mes de Septiembre, que viene cargadito.

El día 9 de Septiembre comienza la temporada 2017/2018 de Industrial Copera con un gran invitado a la cabeza. El alemán Chris Liebing, creador del sello CLR, uno de los artistas más activos en la actividad dance alemana, todo un maestro del techno. Además estará acompañado del residente de este club; Junior.

Otra fecha para enmarcar es la del 23 de Septiembre. El club granadino acoge al sello de Adam Beyer; Drumcode trayendo a grandes exponentes de este sello como son Enrico Sangiuliano y el dúo Dense & Pika apoyados por los residentes Álvaro Sánchez y Junior (mencionado anteriormente)

Un día antes de la fiesta de Drumcode, le llega el turno al Drum and Bass, también muy popular en Andalucía. Tres grandes invitados protagonizarán esa noche; el inglés Audio, el dúo también inglés The Prototypes y el nacional Impak. Quienes nos asegurarán una locura de noche.

No podemos acabar sin mencionar a otros grandes artistas como Spartaque, Raffaele Attanasio (uno de los pocos artistas en hacer un b2b con el mítico Jeff Mills), Kerem,etc..

Si quieres hacerte con una entrada para asistir al inicio de esta nueva temporada haz click aquí.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Industrial Copera nos presenta el inicio de una nueva temporada Description: Industrial Copera, Granada, Techno, Drum and Bass Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz