Novedades

15 agosto 2017

Illenium nos lanza 'Crawl Outta Love' y presenta álbum el 21 de septiembre.


'Awake' es el título del álbum y este single nos prepara para ello.


Hay productores de música bass, y luego está Nick Miller. Illenium lleva años enseñándonos como hacer temas emotivos a la vez que potentes, con mucha calidad puesta en cada uno de sus trabajos y ofreciéndonos cada poco tiempo temas o remixes. Hace poco más de una semana tuvimos su colaboración con Zeds Dead, 'Where The Wild Things Are' que resultó una mezcla de estilos sobresaliente y que ofrecía algo distinto y nuevo para los fans de ambos. Y ahora, con el lanzamiento de este nuevo single 'Crawl Outta Love' y la fecha fijada en el 21 de septiembre para su álbum 'Awake', se nos ponen los dientes muy largos.

'Crawl Outta Love' es un tema muy emotivo, de estos que cuando escuchas una vez en directo te saltan las lágrimas y que luego tienes en 'repeat' una y otra vez. Annika Wells se encarga de las vocales, que junto a un piano y las percusiones te lleven a un drop potente y muy sentimental. Según escribió Nick en su Twitterera una de las mejores canciones que había hecho hasta la fecha. Y queda todo un álbum para disfrutar de él.

Y ya tenemos el listado de canciones del álbum, con 'Feel Good', 'Sound Of Walking Away' o el tema que estreno hace unos pocos días junto al cantante MAX 'Beautiful Creatures':


Así que ya sabéis, mientras no tenemos el álbum con nosotros (21 de septiembre), podéis gozar con los temas que ya están con nosotros, y con este excelente 'Crawl Outta Love'










  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Illenium nos lanza 'Crawl Outta Love' y presenta álbum el 21 de septiembre. Description: illenium edm bass electronic music CRAWL OUTTA LOVE ANNIKA WELLS Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez