Novedades

10 agosto 2017

Grubby Haus Records apuesta por el acid en su última referencia


Soo White es el protagonista de la referencia número 23 de este sello


Estamos contentos de volver a escribir sobre un nuevo estreno de nuestros amigos de Grubby Haus Records, el sello del dúo The Dirty Playerz. Ha pasado un tiempo desde su último estreno debido a unos problemas técnicos pero por fin han vuelto a los terrenos de juego y con los que nos prometieron; cosas nuevas. Si les seguís sabréis que lo que más traían era progressive pero, en la referencia número 22, apostaron por el bass house combinado con trap y ahora lo hacen por el acid.

Te recordamos: Holy Boyz traen el bass house y el trap a Grubby Haus Records con su tema 'Wasted Rocky'


Soo White es un productor español que lanzó sus primeros temas hace 1 año, eran de corte future house y ahora vuelve con un cambio de aires al estrenar su nuevo tema;  '#001'. Un tema elegante que combina a la perfección el techno progresivo con el acid. Una melodía pegadiza, un gran juego de percusión, filtros, FXs muy cuidados,.. Otro aprobado y con nota de Grubby Haus Records.

Este tema ya ha recibido el apoyo de conocidos nombre de nuestra escena, como son Crusy, José de Mara, Gioser, Gualtrapa, etc..

Esperamos ver pronto nuevos estrenos ya que su último radioshow estaba repleto de calidad. Pero mientras tanto, haz click aquí para descargar este tema de forma gratuita.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Grubby Haus Records apuesta por el acid en su última referencia Description: Grubby Haus Records, Soo White Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz