Novedades

28 agosto 2017

Eric Prydz termina su residencia en Hï Ibiza de una forma espectacular


El sueco se despide de la sala ibicenca hasta el año que viene


Os hablo hoy de uno de los mejores DJs del mundo en una de las mejores discotecas del mundo. Nada más y nada menos que Eric Prydz en nada más y nada menos que Hï Ibiza, antigua Space, actual hermana de Ushüaia, convertida en una de las mejores discotecas de la isla blanca. Aquí es donde ha tenido lugar una de las mejores residencias del verano, la del sueco todos los martes de verano.

Como algunos sabréis, tuve la suerte de poder pasar unos días la semana pasada en la isla blanca y disfrutar de esta gran fiesta. Pero no solo asistí a esta, sino que también pude disfrutar de la residencia dominical del señor Steve Angello, el cual vino acompañado de varios artistas de primer nivel. Robin Schulz, Oliver Heldens y Hardwell acompañaron al sueco en una noche para el recuerdo. Tropical, house, future y big room fueron los estilos que lo precedieron y que hicieron que la sala estuviera literalmente a reventar para recibir al ex - Swedish House Mafia. 


Y Steve, que no es nuevo en esto, no defraudó. Comenzando, como ya es habitual, con su espectacular intro 'Rejoice' y nos deleitó con un set más enfocado a sonidos clásicos que de costumbre, donde pudimos escuchar verdaderas joyas como 'In My Mind', 'Every Day', 'Arrival' vs. 'I Wanna Dance With Somebody', 'One', 'Payback' vs 'Wasted Love' o 'Tell My Why' mezcladas con las ya habituales como 'Opus' vs 'Show Me Love', 'Make Love (CYA Remix)' o 'White Label' y terminando con varios de los tracks incluidos en su nuevo y esperado álbum, Almost Human, como 'Break Me Down' o 'Feels Like Heaven' (aquí puedes disfrutar de un vídeo del momento).  

Volviendo al tema principal del artículo, llegó el martes por la tarde y Eric Prydz calentaba motores en Café Mambo, donde pudimos verle cenando acompañado del canadiense Deadmau5, aunque esta vez no compartieron cabina como si hicieran en su anterior paso por este club. Una hora de progressive house mezclado con house y tech-house que serviría de warm-up para lo que estaba por venir. 


En mi caso, entré a Hï minutos antes del comienzo del set de Deadmau5, deseando ver la actuación del extrovertido artista. Una actuación que a mi personalmente me defraudó un poco, ya que fue íntegramente compuesta por sonidos techno, donde apenas se pudieron escuchar las acapellas de 'The Longest Road' y 'Ghosts N Stuff' sobre los contundentes bajos. Hora y media sin rastro de la música que suele pinchar Joel en otras fiestas, como las que pude disfrutar en FIB o Tomorrowland semanas atrás, donde el ratón pinchó media hora de techo y la hora restante de su repertorio habitual.

Tras la finalización del set del canadiense llegaba el plato fuerte de la noche, el sueco más esperado por el público asistente que ya abarrotaba la sala. Eric Prydz tenía por delante 3 horas para cerrar de la mejor forma su residencia en uno de los mejores clubes de Ibiza. Y vaya si lo hizo. Comenzando con 'Every Day' el sueco se movió a sus anchas por sus tres alias, alternando entre Pryda, Cirez D y Prydz con total soltura y deleitándonos con algunos momentazos como los vividos con 'Power Drive', 'On Off' o el cierre con 'Opus'. Todo esto acompañado de un verdadero espectáculo de luces y pantallas que ascendían y descendían del techo proporcionando un entorno único e inigualable.


En resumen, puedo decir que mi experiencia en Hï Ibiza ha sido más que sobresaliente. Un club con dos grandes salas e incluso una cabina en el amplio baño, donde se podía observar a una gran cantidad de asistentes disfrutando de sonidos más houseros. La residencia de Eric Prydz llega a su fin, pero podéis seguir disfrutando de un montón de fiestas más hasta su cierre el próximo 14 de octubre!


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz termina su residencia en Hï Ibiza de una forma espectacular Description: Eric Prydz termina su residencia en Hi Ibiza de una forma espectacular Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco