Novedades

04 agosto 2017

El álbum gratuito de Brennan Heart


Brennan Heart presenta su 'On Demand'


Hacía ya varios meses desde que Brennan Heart lanzó su último tema serio (exceptuando el himno que produjo en conmemoración a The Projeqt, una especie de fiesta destinada a los voluntarios que ayudaron a Q-Dance a echar a una mano a discapacitados). Pero el 19 de junio anunció que volvía con muchos temas nuevos, o más bien, temas que no habían salido todavía, y que se podían incluso elegir, haciéndoselo saber de cualquier forma, ya fuera por mensaje privado en Twitter o, incluso diciéndoselo en los propios bolos.

Bohn anunció que vendría con temas que todavía no habían visto la luz, y que, inesperadamente serían todos gratuitos. Incluso nos podemos descargar los original mixes en formato WAV. Se iban desvelando uno cada semana y, aunque inicialmente se veía una lista bastante larga (hasta doce temas), al final se han quedado en 8, que han sido, por orden de aparición: 'Melody Of The Blade'*, 'Hard Knockin' Beats' (con TNT), 'Dreamer' (con Galactixx y Elle B en la vocal), 'Golden Era'*, 'Time & Space (Kick 'n Bass)'*, 'Broken' (con Code Black y Jonathan Mendelsohn en la vocal), Secret Of The Blade* (Sound Rush & Brennan Heart Remix) y 'Just Get In'. Los temas con asterisco (*) indican que están lanzados bajo el aka Blademasterz, que quiere decir que poseen cierto aire antiguo.

Te puede interesar: Presencia española en Defqon.1 Australia


Si bien en principio había que dar un e-mail para que el equipo de Brennan Heart te diera acceso a estos temas gratuitos, al final han optado por lanzar una versión del álbum con un precio (10 euros en la versión MP3, 17 en WAV y 16 en la versión física, en CD). Incluso lanzarán un pack por 60 euros (más gastos de envío) que incluirá, además de la copia física, productos de su marca #IAMHARDSTYLE, como una gorra, una bandera, una pegatina y un póster de Brennan Heart. La particularidad de esta versión con precio es la inclusión de los otros cuatro temas que nos faltaban en la lista, que son un edit 'On Demand' de su himno de 'The Projeqt', un live edit de su mítico One Blade bajo Blademasterz, que cumple 10 años; un mash-up entre su 'Outta My Way' y su remix al 'Break Down Low' de Crypsis y su remix como Blademasterz al célebre 'Acid Nightmare' de la leyenda del acid y hard trance A*S*Y*S.

Ten acceso a los 8 temas gratuitos en www.brennanheart.com/ondemand
Compra o escucha por streaming el álbum completo: http://listento.wer-music.com/ONDEMAND




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El álbum gratuito de Brennan Heart Description: Rating: 5 Reviewed By: SkyFlyerMusic