Novedades

31 agosto 2017

Dyro mezcla vieja escuela con nuevos sonidos en 'Good Feelin'


Todos nos acordamos de los años en los que Dyro, Dannic y Hardwell iban juntos de la mano a todos lados e incluso realizaron un bus tour juntos por el sello de Hardwell, Revealed. Pero esos años son historia, y cada uno tomo un camino distinto: Hardwell siguió con su sello, Dannic creó Fonk Recordings y Dyro continuó con el proyecto que había iniciado por aquellas fechas. Wolv era una realidad. 

Muchos artistas han pasado por este sello (Goja, Conro Loopers...) muchos temas de mucha calidad, pero ninguno como los del boss. Jordy Van Egmond, mejor conocido como Dyro, siempre ha sabido presentarnos temas de mucha calidad; desde que dejo el progressive house el joven holandés ha sabido moverse como pez en el agua en el Bass. Si no, echadle un ojo a 'Alive', 'Surrounded' o 'Like a Boss'. 

Su nuevo tema 'Good Feeling' cambia un poco el estilo para hacer una mezcla de sonidos 'old school' con sonidos completamente nuevos, dando así a un tema que se queda a medio camino entre el future house y el bass house. Un home run en toda regla para el holandés que con este tema, Dyro demuestra su versatilidad para crear sonidos totalmente distintos y de géneros completamente diferentes, y que para mí ha creado uno de los temas con más calidad de todo el verano.

Podéis escuchar el tema aquí abajo, y ya está disponible en las principales plataformas de streaming! 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dyro mezcla vieja escuela con nuevos sonidos en 'Good Feelin' Description: Dyro House EDM WOLV Hardwell Revealed Good Feelin Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez