Novedades

16 agosto 2017

Dub Elements & Friends cierra el cartel de su cuarta edición con Noisia a la cabeza


Mes y medio para una de las mayores citas para el drum and bass en nuestro país


¡DE INFARTO! Así es el cartel completo que ya está desvelado para esta cuarta edición del festival sevillano. Si la primera tanda de artistas ya nos alucinó, esto no ha sido para menos. 

La capital andaluza se prepara para recibir de nuevo a Noisia, uno de los mayores exponentes del género y cuyo show 'Outer Edges' pudimos disfrutar hace unos días en Dreambeach. Es la cuarta fecha confirmada en Andalucía este año, pero sin duda alguna siempre consiguen sorprender al público y ganarse su ovación. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para el festival, teniendo en cuenta la buena forma del grupo en este 2017, que ha conquistado el panorama mundial de la bass music.


Pero los holandeses no lo son todo. Otra gran parte del cartel se ha ido sumando a lo largo del mes, incluyendo artistas como Upgrade, una de las jóvenes promesas del jump up y que cuenta con el support de artistas como Skrillex, Camo & Krooked o DJ Hazard. Tendremos también a Emperor aportando el mejor neurofunk y a T & Sugah representando a Liquicity con algo más melódico. En cuanto a lo más duro, los gemelos Gancher & Ruin representan el crossbreed en esta edición, que vuelve a ser tan variada como la del pasado marzo. En cuanto a lo nacional, Dub Elements nos ofrecerá una sesión de clásicos el viernes 22 y el cartel cuenta con las actuaciones de Oto, Vandermou, Ogre y Gradual.

Sin duda alguna, los sevillanos han vuelvo a superarse con este maravilloso cartel, donde todos los aspectos y subgéneros del drum and bass se reunen a la perfección.

Para más información, podéis consultar el evento en Facebook



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dub Elements & Friends cierra el cartel de su cuarta edición con Noisia a la cabeza Description: Dub Elements Friends Drum and bass neurofunk Noisia Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez