Novedades

07 agosto 2017

Dense & Pika protagonizan la última referencia de Drumcode


El dúo londinese vuelve a Drumcode en la referencia número 177 del sello


Drumcode continúa con su compromiso de lanza el techno más vanguardista de la escena. Año tras año es un sello el cual es considerado uno de los más importantes de la escena actual. En este 2017 hemos visto pasar por el a artistas como Enrico Sangiuliano Julian Jeweil, nuestro nacional Ramiro López, Alan Fitzpatrick, su fundador Adam Beyer, y un largo etcétera. Ya son 177 referencias del sello, esta última la protagoniza el dúo de Londres Dense & Pika a quienes ya pudimos ver en Drumcode el año pasado.

Te recordamos: La referencia número 174 de Drumcode vino a cargo de Ramiro López


Vimos al dúo londinense por última vez en Drumcode el 12 de Diciembre de 2016 en un EP en colaboración con Adam Beyer. Ahora vuelven con un nuevo EP que recibe el nombre de 'Suki', el cual está compuesto por 3 temas que vamos analizar a continuación:

Este nuevo trabajo se diferencia de sus anteriores, en este EP podemos ver que el dúo ha apostado más por las melodías, fusionando elementos de house y techno.  'Suki' es un tema tema techno con un kick contundente, típico de Drumcode, pero acompañado de toques y melodías house que lo hacen más animado. En 'Little Sun' vemos un techno más oscuro y contundente. Y en 'Lanky' vemos un techno a 128 BPMs, a diferencia de las otras 2 que están a 125. Lo que más caracteriza a este último tema es el toque funk y groove.

Haz click aquí para hacerte con este EP.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dense & Pika protagonizan la última referencia de Drumcode Description: Drumcode,Suki, Dense & Pika Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz