Novedades

25 agosto 2017

D3llano y su 'Laocoonte', lo nuevo de Dope Sqvad


Dope Sqvad sigue manteniendo ese estilo tan guarro y que tanto nos gusta.

Los sellos nacionales van muy en serio. No hace falta buscar fuera de nuestro país para econtrar temas buenos y productores con talento. Aquí tenemos de sobra. Y si no que se lo digan a los de Dope Sqvad; el sello de Subshock & Evangelos no para de sacar temas de una calidad notable-sobresaliente.

Pablo Rodriguez de Llano, de Ávila y mejor conocido como D3llano es el último en pasar por el sello del dúo con su tema 'Laocoonte'. El joven productor ya publicó hace 2 meses
'Laocoonte' es un tema de bass house bastante guarrete de esos que nos mola escuchar del sello, con una vocal distorsionada que lleva a un drop muy sútil, y que si no te fijas no te das cuenta de cuando entra.

Dope Sqvad lleva varios temas seguidos sorprendiéndonos y aportando algo diferente a la escena electrónica, apartándose del lado comercial y mostrando así un lado más oscuro y que le queda genial al sello.

'Laocoonte' está disponible desde el 20 de agosto y aquí abajo podréis escucharlo!








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: D3llano y su 'Laocoonte', lo nuevo de Dope Sqvad Description: Bass EDM music electronic Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez