Novedades

04 agosto 2017

BlackGummy no defrauda con su nuevo EP. De nuevo en mau5trap


El sello de Deadmau5 vuelve a acoger a este talentoso productor


BlackGummy me parece uno de los productores más talentosos e interesantes que hay en la escena. Empezó su carrera en 2013, en sólo 4 años ha conseguido el apoyo de grandes artistas como Deadmau5, en cuyo sello lo hemos visto varias veces, como en esta ocasión. Iman Marouf es quien está detrás de este proyecto, un productor obsesionado con la producción musical y el sound design. Tiene las ideas claras, y quiere transmitir un viaje musical siendo BlackGummy. Su tercer EP ya está disponible y hoy venimos a analizarlo.


Te recordamos: ATTLAS y mau5trap siguen su idilio en 'What You Do To Me'


'Monolith' EP es, como he dicho antes, el tercer EP de la carrera de BlackGummy y, como los dos anteriores, de nuevo estrenado en mau5trap, el sello de Deadmau5. Compuesto por 4 temas muestra su amor por lo oscuro y por lo melódico. Los syntes oscuros están presentes en todos ello, 'Iconoclast', 'Arp Makes Sphinx Purr' y 'Desert Fire' son tracks los cuales combinan el techno industrial con un progressive el cual podríamos calificarlo como dark. El último tema recibe el nombre de 'Edifice' y en este caso el productor apuesta por un techno oscuro sin esos toques progresivos como los otros temas del EP.

Sin duda alguna estamos seguros de que BlackGummy volverá a enamorar a sus fans. Haz click aquí para adquirir este 'Monolith' EP.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: BlackGummy no defrauda con su nuevo EP. De nuevo en mau5trap Description: BlackGummy, mau5trap Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz