Novedades

12 agosto 2017

ANGELZ de vuelta a Confession con nuevo EP


'Saint Thug II EP', 3 temas que incluyen la colaboración con SLATIN


Tchami puede estar orgulloso ya no solo de sus producciones y sets, sino también de su sello que parece arrasar con la escena house del momento siendo uno de los sellos más en forma y activos del momento. A parte de ser hogar de la mayoría de los lanzamientos de sus compañeros Mercer y Malaa, Confession también ha expuesto a muchos talentos del género más o menos conocidos, y sin duda uno de los máximos beneficiados por este ha sido el Angelz.

El canadiense ya lleva unos cuantos lanzamientos a su espalda, pero sin duda volver a Confession es siempre un motivo para estar orgulloso, puesto que el nivel de lanzamientos que llevan está por las nubes. Esta vez, Angelz presenta la segunda entrega de su 'Saint Thug EP', con 3 temas que incluyen la esperada colaboración con nuestro artista nacional (aunque de origen ruso) de moda: SLATIN.

SLATIN y Tommie Sunshine reviven el mítico 'Shake It Down' de Laidback Luke y A-Trak


Un EP con cohesión musical basado en la originalidad en los sonidos escogidos y esas vibras oscuras que rodean a los ritmos house implantados por la vertiente del género más potente. La primera canción encargada de introducir el EP es 'So Fly', una original que viene acompañada de la voz de Kaleem Taylor - quien ya fue colaborador de Tchami en dos de sus míticos temas, 'Promisses' y 'Missing You' - que anticipa lo que va a ser el sonido conjunto del EP. La segunda referencia, '98 J.Lo' destaca por tener unos ritmos más trap en los breaks que nos recuerdan a artistas como Joyryde que usan esta combinación a menudo en sus temas... ¡Y cómo funciona! Y concluyéndolo, el nombre de la colaboración más esperada por los españoles de todo la compilación: 'Supafly', el resultado de la combinación de las mentes de Angelz y SLATIN. Un tema muy fresco por su diseño sonoro y que con las vocales de Hanz Gable hace de este tema, en mi opinión, el más completo de 'Saint Thug II EP'.

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, podéis catar con vuestros propios oídos 'Saint Thug II', el último EP de ANGELZ por Confession dándole al play justo aquí abajo:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ANGELZ de vuelta a Confession con nuevo EP Description: angelz saint thug ep ii confession slatin kaleem taylor so fly 98 j lo supafly hanz gable Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs