Novedades

02 agosto 2017

70 joyas de drum and bass en el 'In The Park 2017' de Hospital Records


El drum and bass más variado y de mejor calidad en uno de los mejores sellos del género


Está claro que Hospital Records lleva años siendo referente. Uno de los mejores sellos no solo de drum and bass, sino de toda la música electrónica. Ya son 21 años desde su fundación en 1996 de mano de London Elektricity y Chris Goss, y el sello no hace más que mejorar. Ha sido el trampolín de artistas como Netsky, Camo & Krooked, Danny Bird o Fred V & Grafix. Y es en estas recopilaciones donde se ve la buena forma del sello, recogiendo temas exclusivos de artistas como MRSA (alias de Mat Zo) o Keeno, temas clásicos de artistas como High Contrast o Roni Size. Un gran número de sellos se unen en esta recopilación, con temas de Playaz, RAM, Viper o Blackout, entre muchos otros, creando una variedad de artistas y una mezcla de estilos más profundos y oscuros con otros más melódicos que sin duda dejan buen sabor de boca. 


Con este 'In The Park', Hospital calienta para su mayor evento del año, el conocido 'Hospitality In The Park', donde numerosos festivales y promotores de toda Europa cuentan con escenario propio y reúnen en Londres a artistas de drum and bass en lo que es uno de los mejores eventos del año en el continente. Este año ni más ni menos que Fabric (Londres, Reino Unido), Let It Roll (Praga, República Checa) o Invaderz (Bélgica) cuentan con escenario propio, reuniendo artistas de liquid, neurofunk y jump up en uno de los mejores line-ups del año en lo que a drum and bass se refiere.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 70 joyas de drum and bass en el 'In The Park 2017' de Hospital Records Description: Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez